INICIO LLAVES ACCESORIOS E INSUMOS REPUESTOS SISTEMAS TRANSPONDER VIDEO TRAINING
 
 

Máquinas Transponder

 

TRS-5000 EVO

Descargar folleto en PDF
Máquina electrónica para el duplicado de llaves con transponder de todas las marcas, Philips ® y Texas ® en sus variantes de código fijo y crypto sobre los transponders TPX1, TPX2 y TPX4, con tecnología desarrollada por JMA.
Gracias al desarrollo de la más avanzada tecnología transponder, la TRS-5000 EVO es capaz de clonar sobre otro transponder sin necesidad de cabezas electrónicas, ni baterías, utilizando la misma tecnología que el transponder original y sin conexión a PC.
Simple actualización de la máquina, gracias a un nuevo software que permite actualizar, tanto el software de ordenador como la propia máquina, de manera automática y sencilla.
La sencillez del uso de la máquina se basa en la utilización de tan sólo dos botones (READ & COPY) para el reconocimiento y clonado de las llaves de transponder, mostrando información detallada del transponder, además de los pasos a seguir para el clonado de una forma clara y fácil.
Puede funcionar de modo autónomo o con conexión a un computador mediante USB.
 

884 DECRYPTOR ULTEGRA

Descargar folleto en PDF
El dispositivo 884 es la nueva solución para la clonación de llaves transponder y mandos a distancia.
Su gran capacidad de detección y lectura de radiofrecuencias lo convierte en la máquina más completa del mercado automotriz agregándole la ventaja de que NO requiere conexión a Internet para realizar la copia de ningún tipo de Transponder.
Poseedor de un menú funcional que se adapta a las necesidades de cada usuario proporcionando todas las instrucciones necesarias para el proceso de copia.
Actualizable mediante Internet ya que trabaja con su propio software en conjunto con la base de datos.
 
 
 
Cuevas N°1505, Santiago - Chile   •   Tel.: +56 2 2556 2378   •   Fax: +56 2 2554 7519   •   contacto@bcnllaves.cl